Brasa está en Coahuila 148, Col. Roma y su servicio es de Martes a Domingo de 1:00p.m. a 8:00p.m.
Ver mapa más grande
El lugar es muy bonito y bien centrado con la identidad que tiene, todo es meramente brasileño, desde los mismos dueños, que se portaron muy agradables conmigo, hasta la música; todo bossa nova.
La mejor opción para comer ahí es el buffet o rodizio de pizzas, por $169 tienes acceso a más de 50 combinaciones de pizzas, una barra de ensaladas y agua ilimitada, ya sé, suena como un sueño. La barra de ensaladas está muy completa, recomiendo mucho la pasta y los crotones, sinceramente yo no soy de ensaladas, pero ésa barra me enamoró.
Las pizzas: probé cerca de 10 pizzas diferentes y no les puedo decir otra cosa que parece que cada rebanada la hacen para ti especialmente, se podría decir que el ingrediente secreto es el amor, el queso y la masa. Ah, otra cosa tienen pizzas dulces, y así como las saladas créanme que son igual de buenas, probé la de coco con plátano y la de chocolate y fresa.
Pizzas dulces. <3 |
Lo bueno:
- Las pizzas: los ingredientes, las combinaciones, en especial, la arrachera, el pollo, el chorizo argentino.
- La barra de ensaladas: la pasta condimentada, los crotones y lo fresco de la barra.
- El servicio: te atienden como si fueras parte de su familia.
- Higiene: todo tan limpio como quirófano.
Lo malo:
- El agua: si tomas cerveza ahí tienen, refresco también pero siento que podría mejorar un poquito.
En conclusión, ve con tus amigos, escucha bossa nova, buena comida, buen precio, servicio excelente, chinga, ya deberías estar yendo ahí. La primera vez que voy y quedé perdidamente enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario